miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Domótica es para todos

A continuación os presentamos este interesante vídeo en el que se debate sobre la Domótica y la casa del futuro. Con la intervención de Marisol Fernández Directora de CEDOM; Jordi Ludevid, Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y con Enric Ruiz-Geli, arquitecto creador del edificio de la Fundación del Bulli. ¿Por dónde empezamos a crear nuestra casa del futuro?

lunes, 14 de noviembre de 2011

Primer eCongreso Gratuito Software para Instaladores Eléctricos. ¡Inscríbete!

Dentro del amplio sector de las instalaciones eléctricas, tanto instaladores, pymes, autónomos, como grandes empresas utilizan software para alcanzar su máxima eficiencia utilizando desarrollos que van desde los ERP’s para la gestión comercial y contable, hasta el diseño de esquemas y boletines, entre otros.

Contando con el certificado de calidad ISO 9001:2008, Programación Integral es el primer fabricante del sector que cuenta con el Gold Certified Partner de Micorsoft.


Programa 30 Noviembre 2011
17:00 Bienvenida. Carolina Bermudo. Content Manager. Voltimum
17:10 José María Cosialls Castro. Director de Soporte Técnico. Programación Integral
18:00 Coloquio - preguntas


! Plazas limitadas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cómo funciona la energía solar

Os presentamos este vídeo, para que de forma sencilla y rápida, podáis entender cómo funciona la energía solar y las placas fotovoltaicas, para que conozcáis los diferentes tipos de instalaciones que se pueden ver en nuestro país y quién sabe si acabaréis instalando algunas placas en vuestra casa o edificio después de este vídeo... Disfrutadlo!